Corrector de Calcio Eco

Corrector de Calcio Eco

1620
4,75 €
Impuestos incluidos

Corrector de Calcio Eco

Descripción

El corrector de calcio es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. Gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras.

 

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Oxido de Calcio (CaO) soluble en agua ............. 10 % p/p

pH ( solución 1% en agua) ...............................   4-5

Densidad ............................................................ 1.22 g/ml

 

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación Foliar:

Frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/por cada 100L entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones.

Cítricos, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/por cada 100L entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas.

Hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100L y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas.

 

Riego por goteo y fertirrigación:

Dosis generales: Entre 6-10 L/Ha

El corrector de calcio es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar. No debe mezclarse con productos que contengan hierro, cobre ni con soluciones  fuertemente ácidas.

 

Este producto posee la Certificación CAAE de insumo ecológico.

Envase de 500 ml

Este producto posee la certificación CAAE de Insumos para la Agricultura Ecológica con el No de Registro 16270.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí