Enraizante Klonagel 100 ml

    Enraizante Klonagel 100 ml

    1352
    2,00 €
    Impuestos incluidos

    Enraizante Klonagel 100 ml.

    Hasta fin de existencias.

    Descripción

    Enraizante Klonagel es un producto especialmente formulado en forma de gel para estimular el crecimiento klonagel en 100ml de las raíces en los esquejes y transplantes que se realicen. Dentro de su composición podemos encontrar vitaminas y nutrientes esenciales en el desarrollo del sistemas radicular de nuestras plantas.

    Enraizante Klonagel  contiene en su formulación fitohormonas (citoquininas y giberelinas) como precursores hormonales y vitaminas que hacen de este producto un fabuloso enraizante. Este producto es 100% orgánico y esta certificado por CAAE como producto utilizable en Agricultura ecológica.

    Dentro de los productos para esquejes Klonagel Agrobeta es una alternativa orgánica, eficiente y que confiere, gracias a su formulación, todos los nutrientes esenciales y hormonas naturales que son necesarios para el proceso de enraizado de los esquejes. Producto único en el mercado.

     

    COMPOSICIÓN GARANTIZADA

    Hormonas naturales …………………………… 0.10 % p/p

    Vitaminas (B1+B2+ Ácido Fólico) …………  1.00 % p/p

    Nitrógeno Total ………………………………….  0.23 % p/p

    Nitrogéno Ureico ………………………………..  0.20 % p/p

    Nitrógeno Amoniacal …………………………..  0.13 % p/p

    P2O5 soluble en agua ………………………….  1.10 % p/p

    K2O soluble en agua …………………………… 4.40 % p/p

    pH …………………………………………………..   7-8

     

    DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

    Una vez cortado el esqueje introducir aproximadamente 1 cm en el gel y llevarlo al medio de cultivo escogido. Enzainte Klonagel  puede ser utilizarse en cualquiera de los sustratos que existen en el mercado.

    Hasta fin de existencias

    Detalles del producto

    Comentarios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí