Enraizante Welgro
Enraizante Welgro
Enraizante Welgro

Enraizante Welgro

007076
En Stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Enraizante Welgro

Descripción

Enraizante Welgro.

Fabricante Masso.

Sobre con 100 gramos.

Abono CE - NP 12-58

100 % Soluble

El enraizante Welgro es un fertilizante soluble en agua que contiene dos macro elementos n y P y está diseñado para aportar Fósforo de alta asimilibidad a las plantas y/o corregir sus deficiencias. Está pensado para disolver en agua y aplicado a través de los sistemas de riego.

Es un producto de bajo índice salino y puede usarse en riegos localizados. Puede ser aplicado a la mayor parte de plantas como frutales, cítricos, la mayoría de hortalizas, cultivos de surco, vid, ornamentales, céspedes, pastos, etc.

Estimula rápidamente el crecimiento durante las periodos críticos o de gran crecimiento y puede ayudar a prevenir daños climatológicos.

 

Aplicación y dosis

No aplicar este producto en seco a los cultivos o al suelo

Las dosis a aplicar dependerán del nivel de deficiencias aunque, si no se dispone de análisis de suelo y hoja se aconsejan las siguientes:

Deficiencia baja en Fósforo: 3 - 6 Kg/ha

Deficiencia moderada de Fósforo: 6 - 8 Kg/ha

 

Deficiencia severa de Fósforo: 8 - 11 Kg/ha

En todos los casos aplicar el producto siempre disuelto en agua, y aplicado a través del sistema de riego que aseguren un reparto uniforme del producto.

 

Compatividad

Es compatible con fertilizante ácidos y otros nutrientes.

No mezclar con tiosulfato amónico ni tiosulfato potásico.

Detalles del producto

Nuevo

Reviews

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí