Aceite de Karanja 250 ml

Aceite de Karanja 250 ml

1305
19,50 €
Impuestos incluidos

Aceite de Karanja 250 ml

Descripción

Aceite de Karanja es un formulado obtenido de forma natural mediante el prensado en frío de semillas de Pongamia Pinnata. Dentro de su composición encontramos diversas sustancias antioxidantes y a la vez KARANJA ECO 50MLprotectores naturales. Este producto fortalece la planta y funciona como elicitor de los sistemas de defensa naturales propios de las plantas.

Dentro de los efectos que podemos observar mediante su aplicación podemos encontrar los siguientes: marcado efecto fitofortificante, estimulador de las defensas naturales de los vegetales tratados, plantas más resistentes a diversas condiciones adversas durante su cultivo, mejora de la calidad de los cultivos tratados.

Aunque se necesitan de varios días para manifestar su actividad, su función preventiva es altamente estimada por parte de los cultivadores por lo que su uso es altamente recomendado tanto para principiantes como para profesionales.

COMPOSICION GARANTIZADA

Aceite de Pongamia Pinnata …………………..  99 % p/p

Aceite de Karanja no es tóxico para las personas, animales domésticos, insectos, polinizadores y vida silvestre por lo que no tiene plazo de seguridad.

 

Modo de empleo

Disolver 3 ml de este producto por cada litro de agua. Este producto se debe aplicar mojando bien toda la planta.

Aplicar a partir de la semana 3 hasta la semana 9 de nuestro cultivo. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 7 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí