Cobreline

Cobreline

005744
2,50 €
Impuestos incluidos

Cobreline - Fungicida a base de cobre

gramos
  • 50 gramos
  • 500 gramos

Descripción

Fungicida a base de cobre mojable

Cobreline

Fabricante Massó

Composición: Oxicloruro de Cobre 50 % (Expresado en Cu) WP(PP).

Inscrito en el R.O.P.F. con el número 16436.

Fungicida – Bactericida de acción preventiva, amplio campo de actividad y buena persistencia. De color azul.

Fungicida en base de cobre.

 

Modo de empleo:

Añadir agitando, evitando la formación de grumos, la cantidad necesaria de producto sobre pequeño volumen de agua y mezclar esta papilla con el resto del líquido. Se recomienda preparar la cantidad de caldo a utilizar para evitar guardar restos para el día siguiente.

 

Aplicaciones autorizadas:

Aplicar en pulverización normal procurando una distribución uniforme.

El producto es compatible químicamente con la mayoría de los insecticidas, fungicidas, etc., utilizados en agricultura, excepto con los de marcada acción ácida o alcalina, en cuanto a compatibilidad física, en caso de duda se recomienda efectuar una prueba previa o consultar al departamento técnico de la empresa titular., en los casos en que no se conozca su comportamiento. entre la aplicación de un aceite y un producto tienen que transcurrir 2-3 semanas.

Se puede aplicar en los siguientes cultivos:

Ajo, berenjena, brécol, cebolla, cítricos, coliflor, cucurbitáceas piel comestible, cucurbitáceas piel no comestible, chalote, frutales de hueso, frutales de pepita, garbanzo, granado, guisantes verdes, habas verdes, higuera, hortícolas de hoja, judías verdes, lúpulo, olivo, ornamentales leñosas, patata, tallos jóvenes (excepto espárrago), tomate, vid.

 

Manipulación

Procure una buena ventilación de la zona de procesamiento para evitar la formación de vapor. Lavarse  concienzudamente tras la manipulación. No comer, beber ni fumar durante su utilización.  Evítese la acumulación de cargas electroestáticas. Limite la producción de polvo. Lavarse las manos y otras zonas expuestas con un jabón suave y con agua antes de comer, beber y fumar o de abandonar el trabajo.

Evitar toda exposición inútil. Protección de las manos: En caso de contacto progresivo o repetido, usen guantes.

Llevar guantes de protección ocular : Gafas de seguridad. Gafas químicas o gafas de seguridad Protección de las vías respiratorias: Llevar una máscara adecuada Información adicional.

 

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos, bebidas y piensos. En caso de accidente o malestar aducir inmediatamente al médico.

Detalles del producto

Nuevo
8424084005744

Reviews

No reviews

Comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí