Raticida
Raticida

Raticida

ratcsl
En Stock
3,00 €
Impuestos incluidos

Ratifida

Descripción

Este raticida está desarrollado para eliminar todas las especies de ratas y ratones.

Su apetencia es extraordinaria. Están fabricados con cereales de primera calidad y aceites muy sabrosos que los hacen irresistibles a los roedores.

Cebo raticida en forma de bloque extrusionado.

Óptima combinación de extraordinaria apetencia y buena resistencia a la humedad.

A muy pequeña dosis interfiere en la coagulación de la sangre.

 Actúa frente a ratas grises de alcantarilla, ratones, etc. incluso los resistentes a las cumarinas y warfarina.

Produce mortalidad al cien por cien y es activa en una sola ingestión.

Los componentes de apetitosa atracción, integrados en el cebo raticida, son percibidos por los roedores a extraordinaria distancia.

Las ratas mueren por anemia aguda y sin dolor, no produce efecto antes de las 48 horas incluso si se ingiere en altas dosis.

Desencadena hemorragias internas y su aparición siempre es tardía, condición necesaria para no apercibir el resto de los congéneres y sensibilizar su acentuada desconfianza.

Los roedores mueren sin agonía, después de su ingestión, lejos del lugar donde lo han consumido por lo que se encuentran pocos cadáveres. De este modo, no se provoca la desconfianza de otros roedores y éstos siguen consumiendo hasta su total exterminio.

En su composición lleva incorporada una sustancia de sabor amargo, para evitar la ingestión accidental de personas y animales.

Recomendado para entornos de humedad.

Presenta una combinación excelente de eficacia, apetencia y resistencia a la humedad.

Está formulado y fabricado mediante un innovador proceso que mejora las prestaciones y resistencia a la humedad de los bloques tradicionales.

El bloque mantiene sus propiedades en medios agresivos con alto contenido en humedad e incluso en situaciones adversas de inmersión de agua.

Léase detenidamente la etiqueta y síganse las instrucciones propuestas. Los portacebos cargados deben ser colocados de forma segura segura y situados en áreas inaccesibles a niños, animales de compañía y otros animales a los que no va destinado el producto. No se debe aplicar en áreas donde los alimentos/piensos, utensilios de cocina o las superficies de procesamiento de alimentos puedan entrar en contacto con el producto o bien ser contaminados por el mismo. Se deben realizar inspecciones periódicas de los portacebos colocados (se recomienda cada 3 ó 4 días) y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad.

Se deben lavar las manos y las zonas de piel expuestas después de la aplicación del producto.

No tirar el producto en el suelo, en un curso de agua, en el fregadero o en el desague. Almacenar el producto en su envase original, en un lugar fresco, seco y bien ventilado. Mantener alejado de la radiación solar y otras fuentes de calor. Proteger frente a las heladas. Mantener alejado de fuentes de fuerte olor. Contiene un agente amargante y un colorante.

Composición: Bromadiolona .. 0.005% y Excipientes C.S.P .. 100%

Registro:  D.G.S.P.: ES/AA-2014-14-00206

Aplicación: Colocar 2 ó 3 bloquecitos cada 2 – 3 metros en las zonas frecuentadas por los roedores. Reponer los cebos consumidos al menos durante los primeros días, hasta observar que dejan de ser consumidos. Dispone de agujero central para colgar dentro de un portacebos.

Acuérdate de visitar nuestro BLOG para recibir ideas y consejos para tu huerto y macetohuerto CLICK AQUÍ  

Detalles del producto

Nuevo

Reviews

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí