Piqueta goteadora 2 x 3

Piqueta goteadora 2 x 3

SKU00036
En Stock
0,05 €
Impuestos incluidos

Piqueta goteadora 2 x 3

Descripción

 Piqueta goteadora para microtubo de 2 X 3 mm.

Le permite ser desmontado para su inspección y limpieza.

Fabricado con materiales de gran durabilidad, no corrosivos, que le aseguran una larga vida.

Es especial para aplicaciones de agua en zonas estrechas, como pasillos, puesto que le permite su instalación de forma fácil y sencilla.

Fabricado en polipropileno

Goteros para Riego por Goteo

Los goteros son el elemento principal que se utiliza para construir un sistema de riego por goteo o riego gota a gota. A través, de ellos el agua se emite de forma muy localizada y en muy poca cantidad optimizando así su uso.

Existen muchos tipos de goteros con diferentes prestaciones que se adaptan a las diferentes necesidades de los sistemas de riego por goteo que existen. Los goteros regulables pueden gestionar diferentes caudales de agua , lo que los convierte en los goteros ideales para sistema de riego de jardinería general ( maceteros, balcones, etc) y pequeños huertos cuyos terrenos no presenten desnivel .

 

Detalles del producto

9959 Artículos
Nuevo

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí