Fibra de coco Slab Canna

Fibra de coco Slab Canna

0574
En Stock
5,45 €
Impuestos incluidos

Fibra de coco Slab Canna

Descripción

Medidas 100 X 15 X 7,5 cm

17 Litros

Este es el último medio de cultivo desarrollado por Canna.

Consiste en una mezcla bien calculada de polvo de cocos, fibras de coco y granulado de coco. La ventaja de este producto, es que el medio de cultivo se puede controlar mejor porque contiene más aire.

¡Ello resulta en un enraizamiento más rápido y, por lo tanto, en cosechas mayores! Otra ventaja de las planchas COGr es que están prensadas y secadas, lo cual facilita el almacenamiento y el transporte ¡Además, son apropiadas para reutilización!

Modo de uso

cogr-bufagent-directions_content_1.jpg

Las planchas CANNA COGr se suministran prensadas y secas facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento, ver (1). 
Para convertirlas en un medio de cultivo listo para el uso, las planchas CANNA COGr se tienen que remojar con un COGr Buffer Agent desarrollado específicamente para esta finalidad. Las planchas experimentan un aumento de volumen desde los 3 litros originales a 17 litros de substrato de calidad, ver (2). 
Diluya el CANNA Buffer Agent en una proporción de 1:500 con agua y ajuste el pH a 5,5-5,8.
Añada ± 12,5 litros del CANNA Buffer Agent diluido por cada plancha CANNA COGr, por ejemplo con una regadera o manguera, ver (3). 
Efectúe incisiones de drenaje antes 
o después de la aplicación del CANNA Buffer Agent, según el sistema que emplee, ver (4). 
Deje que repose la plancha COGr con el CANNA Buffer Agent durante 24 horas para que éste haga su efecto. Deje que escurra la humedad sobrante de la plancha y haga las incisiones para plantar, ver (5).
 
 

cogr-bufagent-directions_content_2.jpg

Ahora, CANNA COGr está lista para su uso, ver (1). 
Se recomienda aplicar RHIZOTONIC, en cuanto los esquejes estén plantados. RHIZOTONIC estimula el crecimiento de las raíces y su propagación por el substrato. Las plantas echan raíces más rápidamente dando como resultado una mayor productividad. RHIZOTONIC se puede aplicar por aspersión sobre las hojas, con regadera o con un sistema de riego por goteo, ver (2). 
Empiece a aplicar COGr Vega con una EC de 1,5 mS/cm2 y un pH de 5,5-5,8. Ver (3). 
Una vez que las plantas estén bien arraigadas, incremente la EC hasta un dosificación de 1:250. Se recomienda una 
EC de 1,8-2,4 mS/cm2, según la calidad y EC del agua.
 

cogr-bufagent-directions_content_3.jpg

Emplee COGr Vegahasta después de las primeras 
2-3 semanas del periodo de floración (12 horas de luz/oscuridad). Cuando el crecimiento se estanca y comienza la floración, ha llegado el momento de cambiar a CANNA COGr Flores  (dilución 1:250; EC 1,8-2,7 mS/cm2; pH 5,5-5,8). Ver (1). 
Durante la floración, la planta necesita más fosfato y potasio. 
Esta demanda se puede satisfacer suministrando PK 13/14 4 semanas antes de la cosecha, durante una semana. El resultado: copas firmes y un mayor rendimiento, ver (2).
Deje de suministrar CANNA COGr Flores una semana antes de la cosecha. 
La última semana, suministre solamente agua y CANNAZYM.
  •  

cogr-bufagent-directions_content_4.jpg

Reutilización

Debido a su estructura firme, COGr puede ser reutilizado perfectamente 3 veces sin pérdida de calidad.
Coseche la planta y retire los restos vegetales visibles, ver (1). 
Lave el granulado COGR bien con una dosis doble de CANNAZYM y déjelo reposar durante 24 horas, ver (2). 
Ya no se requiere el CANNA Buffer Agent, pudiendo plantar directamente de nuevo, ver (3). 
 
 

Suministro de agua 

Por regla general, se suministrará a las plantas adultas 4-6 litros/m2 por día. Se recomienda repartir el riego en 1-3 sesiones de goteo por día. El goteo se efectúa preferentemente de día cuando las lámparas están encendidas. Asegure un drenaje adecuado (10-20%). Si el agua de grifo es salada (CE > 0,6 mS/cm2), el drenaje deberá ser más intenso para evitar la acumulación de sales.

Consejos

Si se cultiva en macetas con un sistema de drenaje interrumpible, será más fácil empezar efectuando incisiones de drenaje y girando la plancha CANNA COGr para después llenar la cubeta para plantar de CANNA Buffer Agent. 
Desde la segunda semana después de poner las plantas en la plancha CANNA COGr , se recomienda complementar la nutrición con CANNAZYM. CANNAZYM desintegra raíces muertas, aumenta el contenido de aire en la plancha, previene las plagas vegetales, estimula la actividad microbiana en el suelo y hace que las raíces puedan disponer de sustancias nutritivas adicionales. CANNAZYM se puede añadir a la solución nutritiva de forma continuada (dilución 1:400), o bien una vez por semana (dilución 1:100). CANNAZYM contribuye también a mejorar la calidad de la plancha CANNA COGr en caso de su reutilización.
  •  
 
 

  

Detalles del producto

1000 Artículos
Nuevo

Reviews

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí