Terra Profesional Plus Canna

Terra Profesional Plus Canna

0572
En Stock
18,95 €
Impuestos incluidos

Terra Profesional Plus Canna 50 litros

Descripción

Saco de 50 litros.

Canna Terra Professional Plus es el sustrato para el cultivo de plantas más puro del mercado, y combinado con los nutrientes reporta los mejores resultados. La fórmula está específicamente desarrollada para los cuartos de cultivo de interior, sin embargo, también da buenos resultados en exterior.

 

Ventajas :

Está compuesto de polvo de turba aireada y diferentes tipos de corteza de árbol de acción antiséptica. Facilita un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más robustos.

Además, un metabolismo más rápido combinado con un bajo índice de enfermedades asegura una mayor producción.

El medio lleva el pH ajustado para su control a largo plazo con una carga de cal suficiente para durar un ciclo completo. Lleva una carga de minerales-nutrientes de arranque que ajusta el nivel inicial de nutrientes a una buena carga de comienzo, corrigiendo los índices para trabajar perfectamente con los nutrientes de CANNA TERRA.

Su particular estructura posibilita las cantidades de aire y agua óptimas para el medio.

Contiene oligoelementos y quelatos que protegen a la planta durante su crecimiento.

 

Modo de uso

Suelte el sustrato Canna Terra Professional Plus y llene las macetas; apriete ligeramente. Administre agua hasta que se produzca un poco de drenaje. Plante a continuación la planta.

 

El material plástico de envase es 100% reciclable.

Conservar en un lugar fresco y oscuro.

No debe exponerse a temperaturas inferiores de 4ºC 



Detalles del producto

95 Artículos
Nuevo

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí