Trampa cromática azul

Trampa cromática azul

0764
1,10 €
Impuestos incluidos

Trampa cromática azul

Descripción

Precio por unidad

El tamaño es de 200 mm  de ancho por 250 mm de alto, con cuatro perforaciones en los extremos para su fácil y rápida colocación.

Están especialmente pensadas para la captura masiva no selectiva de insectos pequeños con alas que son atraídos por el color.

Las características de las trampas cromáticas son la gran cantidad de cola por toda la superficie por las dos caras, excepto bordes para su manejo, lo que implica una mayor capacidad de captura.

Cola de gran calidad, que no se derrama incluso a temperaturas elevadas, ni se seca, lo que implica una mayor duración en el campo.

Plástico base de alta dureza y de gran resistencia al manejo.

El color azul atrae principalmente los trips.

En cultivos altos tales como pepino, tomate y pimiento, las trampas deben colocarse justo por encima de la planta y subirlas según crezca el cultivo.

En cultivos con poca cobertura las trampas deben ser sujetadas por cañas o soportes de alambre a un máximo de 30 cm por encima del cultivo, para evitar demasiado movimiento por el viento.

Las trampas deben colocarse en áreas con el mayor riesgo de ataque, es decir, puertas, extremos de la cubierta y aberturas laterales de ventilación.

Si se captura un número significativo de parásitos voladores, las trampas deben ser retiradas. Esto ocurre particularmente cuando las trampas cuelgan entre las plantas.

Con propósitos de seguimiento, la dosis recomendada es 5 trampas por 1.000 m².

 Cuando las trampas están destinadas a contribuir al control en puntos conflictivos (o sea, captura en masa), usar al menos 1 trampa por 20 m², hasta un máximo de 1 trampa por 2 m².

Detalles del producto

Nuevo

Reviews

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí