Válvula reductora de presión

Válvula reductora de presión

SKU00051
En Stock
19,50 €
Impuestos incluidos

Válvula reductora de presión

Rosca
  • 1/2"
  • 3/4"
  • 1"
  • 1 1/4"
  • 1 1/2"
  • 2"

Descripción

La válvula reductora de presión, protege las instalaciones domésticas contra las sobrepresiones de la red de distribución. También se puede usar en el ámbito industrial o comercial, dentro del rango de utilización especificado. Instalando una válvula reductora de presión, el riesgo de sobrepresión es eliminado y además, se reduce el consumo de agua. La presión de salida fijada se mantiene constante, incluso con amplias fluctuaciones en la presión de entrada. Una presión de trabajo reducida y constante minimiza los ruidos en la instalación.

El funcionamiento de las válvulas reductoras de presión con muelle funcionan por equilibrio de fuerzas. El diafragma ejerce una fuerza contra el muelle ajustable. Si la presión a la salida de la válvula, y por tanto, la fuerza ejercida sobre el diafragma desciende porque se ha abierto un grifo, entonces la mayor fuerza del muelle provoca la apertura de la válvula. La presión a la salida de la válvula aumenta hasta que las fuerzas entre el muelle y el diafragma se equilibran. La presión de entrada no influye en la apertura o cierre de la válvula. Por este motivo, las variaciones en la presión de entrada no influyen en la presión de salida, porque se equilibra.

Válvula reductora de presión.

En las medidas de 1/2" y 3/4· no se pueden instalar manómetros

En las medidas de 1" y superior se puede instalar manómetros.

Presión máxima de entrada: 10 bares.

Campo de acción (presión de salida): 1 - 4 bar.

Temperatura máxima de uso: 80 ° C.

Enhebrado de conexión: ISO 228/1.

Líquidos adecuados: agua, aire comprimido.

Tasa de reducción: 5: 1. 

Pistón se cierre guiado.

Fácil regulación.

Diseño simple y compacto.

Detalles del producto

Nuevo

Reviews

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí