Aceite aromático Goloka Menta

Aceite aromático Goloka Menta

1276
2,35 €
Impuestos incluidos

Aceite aromático Goloka Menta

Descripción

La Menta (Menta Piperita) es una planta resistente y fuerte originaria de Europa. Posee un aroma agradable y refrescante y tradicionalmente se cultiva en jardines, pero también crece silvestre en los campos en zonas sombreadas y húmedas. La recolección de las hojas se recomienda que se realice en verano, ya que es cuando se obtiene un aceite esencial más concentrado. De los usos más conocidos del aceite esencial de Menta Piperita es mediante aromatización. De esta manera se consigue una mayor concentración ya que ayuda a despejar la mente y a aumentar la imaginación y creatividad.

Posee la capacidad de pensar con claridad y dar solución a los problemas que nos puedan surgir diariamente. Por lo que es ideal para cuando nos sintamos con sobrecarga de responsabilidades.

Perfectos para cualquier estación del año, todos contenidos en preciosos frascos y un estuches llenos de color y diseño.  Aceites de fragancias que dejan huella y tienen la garantía de calidad que siempre ha respaldado la marca Goloka.

Botellitas de 10 mililitros con aplicador. Con cierre a presión y rosca.

Aceite perfumado para uso en quemador.

No apto para uso cutáneo.

En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con agua abundante.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí