Le informamos sobre las diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

- Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por la pasarela de pagos de Bankia.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.  En determinadas ocasiones se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

- PayPal.  Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Al precio de pago se le añadirá la comisión cobrada por Paypal que sería de 3,4 % + 0,35 € de tarifa fija.

- Contrareembolso. Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3% de comisión sobre el total del pedido, con un mínimo de 3,00 € en gastos de gestión de cobro que cobra la empresa transportista.

- Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de las sucursales de Bankia.  Debes tener en cuenta que si la transferencia es entre entidades distintas, tardará 3 o 4 días en confirmar el ingreso. Será en este momento cuando su pedido se confirme y salga de nuestras instalaciones.

Número de cuenta:    ES54 2038 3723 6660 0016 4419

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí