Aceite aromático Tribal Soul Mirra

    Aceite aromático Tribal Soul Mirra

    1956
    2,35 €
    Impuestos incluidos

    Aceite aromático Tribal Soul Mirra

    Descripción

    Aceite aromático Tribal Soul Mirra

    La mirra es una resina natural extraída del árbol de commiphora. Se ha utilizado a lo largo de la historia como perfume, incienso y medicina. También se menciona en muchos textos antiguos, incluidos la Biblia y la Torá, por su capacidad para conectarse con lo divino. La mirra se usa tradicionalmente en la oración y como ofrenda en rituales de protección. También es bien conocido por sus propiedades purificadoras, para limpiar el alma y despejar la mente. La resina de mirra tiene un aroma cálido, especiado y balsámico que favorece la meditación y la elevación espiritual.

    Contenido: 10 ml

    Modo de uso: - Vierte 2-3 gotitas de la fragancia en el difusor luego echa agua.- Enciende la vela y coloca el difusor en el lugar que desees.- Disfruta del aroma en el ambiente.

    Detalles del producto

    Comentarios

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí