Agua de Florida

    Agua de Florida

    1823
    9,95 €
    Impuestos incluidos

    Agua de Florida

    Descripción

    Agua de Florida 270 ml

    La auténtica de Murray & Lanman.

    Un perfume hecho a base de ámbar, almizcle y benjuí, un aroma poderoso que refresca tu cuerpo mente y espíritu, este perfume se utiliza también en limpias, preparar amuletos, cargar tu altar, consagrar herramientas de poder, etc. Un instrumento básico que cualquier chaman o sanador debe tener.

    Propiedades del Agua Florida: Es un agua ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual. En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes. Aleja la mala suerte cuando se usa en baños espirituales. Es ideal para consagrar, bendecir y anular vibraciones negativas en la casa y/o negocio.

    Supersticiones Mágicas: Los viajeros suelen rociar sus maletas con Agua Florida para tener un buen viaje y proteger el equipaje.

    Esencia con más de doscientos años de historia, utilizada por la gran mayoría de shamanes peruanos, quienes le atribuyen propiedades especiales para hacer trabajos de limpieza y ahuyentar malos espíritus. Envasada en Perú.

    Usos estéticos:

    • Para los pies cansados con sensación ardiente, colocar agua tibia y agregar Agua de Florida, obtendrá un efecto calmante y restaurador.
    • Para el cuidado de la piel, realizar suaves masajes con Agua Florida después de quitar el maquillaje.
    • Para los resfriados comunes, inhalar el aroma del Agua Florida disperso en un pañuelo y ayudará a disminuir los dolores de cabeza.
    • Para eliminar los malos olores, refrescar los ambientes húmedos, eliminar malos olores de la cocina y el olor de la pintura nueva, utilizar Agua Florida en spray para eliminar los olores fuertes y molestos.
    • Para que la ropa tenga un aroma fresco y agradable, dispersar unas gotas de Agua de Florida en el cajón del armario para otorgar un aroma agradable y duradero.
    • Para reducir el picazón en el cuero cabelludo colocar Agua de Florida y realizar suaves masajes en el cabello.
      Para eliminar los dolores de cabeza producidos por el estrés, aplicar Agua Florida a la frente realizando suaves masajes en la sien, sentirá una relajación en los músculos y una disminución de la tensión.
    • Para relajar los músculos después de la rutina de ejercicios, produce un resplandor caliente que vigoriza y relaja los músculos.
    • ara reducir la fiebre, aplicar compresas y paños con Agua Florida en la frente y en el estómago.
    • Para afeitadas más rápidas, utilizar Agua Florida para remover la barba más resistente permitiendo un afeitado rápido y liso.
    • Para calmar la irritación después del afeitado, utilizar Agua Florida en las zonas afectadas para contraer los poros y reducir la irritación.
    • Para ayudar a reducir el hinchazón en picaduras de insectos no venenosos, agregar Agua Florida en las zonas para ayudar a reducir la infección y el picazón.
    • Después de la ducha, además de relajar los músculos otorga un magnífico resplandor a la piel.

    Detalles del producto

    Comentarios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí