• Nuevo
Conos de Incienso Satya Nag Champa

Conos de Incienso Satya Nag Champa

1576
1,45 €
Impuestos incluidos

Conos de Incienso Satya Nag Champa

Descripción

Incienso en Conos Satya Nag Champa.

Incienso Satya NagChampa Agarbatti o incienso Nag Champa azul crea una delicada atmósfera perfecta para la meditación o la relajación.

El famoso incienso indio de la caja azul Satya Nag Champa Agarbatthi está hecho a mano en Bangalore, India.

Este incienso azul es conocido como Nag Champa Agarbatti Satya Sai Baba o incienso aromaterapia sai baba.

Incienso Satya Nag Champa elaborado de manera tradicional, a base de flores, aceites, resinas y las más finas esencias: tan sólo contiene ingredientes naturales.

Suave aroma relajante oriental ideal para yoga.

Ético y respetuoso con el medio ambiente.

Este es el Incienso Nag Champa original con un aroma único y que tanto gusta, por lo que se le considera el mejor incienso del mundo.

Además, cuenta con una historia detrás en los monasterios hindúes y budistas en la India y Nepal.

Incienso Nag Champa es uno de los mejores inciensos gracias a su aroma relajante y lujoso para su hogar.

Su utilidad puede variar mucho, ya que son diferentes aspectos que predominan en este incienso. Pero el más destacable es su aroma, que la mayoría de personas afirman que es único.

Nag Champa nos da un aura alrededor nuestro sensual, pero un estado sensual relajado. Donde nos presentamos como una buena opción tranquilo hacia el sexo opuesto.

Aunque no siempre puedes enamorar a esa persona, llegaras a tener una amistad sólida y con las posibilidades de ser más que amigos.

Al ser un incienso relajante, te aportara una mentalidad seria y calmada. Pensaras de mejor manera tus metas y lo que quieres lograr, además veras con más claridad los problemas a superar.

Tú eres quien va a lograrlo, entonces necesitas esforzarte en lograrlo, el incienso te aportara mucho.

Alejarte de lo negativo, todo lo malo que nos puede estar llegando por lados externos. También el mal de ojo que nos pueden dar.

Logra conseguir la calma, tranquilidad, no te apures. El incienso de Nag champa, te dará protección máxima alrededor tuyo. Si tienes preocupación o temores, serán superados gracias al incienso.

Las especies del Nag-Champa son de floren color naranja llegando tonos amarillos. Su forma se asemeja a una estrella, teniendo el pétalo superior como la capucha de una serpiente. Su nombre “nag champa”, es por la especie de serpientes que también se le conoce como “nag”.

Nag-champa se utiliza para perfumería, gracias a su arma elegante y profundo.

Presentado en cajas de 12 unidades.

Este incienso en cono tiene una duración de unos 20 minutos.

Detalles del producto

Reviews

No reviews

Comentarios

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí